Home | Contáctenos | Aplicar para Programa de Canales | Dejanos tu CV | Mapa del Sitio
PRODUCTOS
VENTAJAS
CONOZCA FONALIX
CASOS DE EXITO
PROGRAMA DE CANALES
 

Fonalix crea tecnología de VoIP basándose en los mejores desarrollos open source, creando servicios y productos de calidad industrial.

Ser creadores nos permite ofrecer a nuestros clientes ventajas unicas: mejora continua de nuestros productos, adaptación del producto al negocio del cliente y solido respaldo local.

Fonalix es una empresa que pertenece a dos de las empresas lideres de tecnología en Argentina: Grupo BGH y Globant. El compromiso de estas empresas en la innovación tecnologica, combinadas a la excelencia en las que ambas basan su negocio han dado origen a Fonalix.

Ambas companias han obtenido a lo largo de sus historias importantes reconocimientos a su trayectoria y excelencia, entre otros:

Globant
Globant es una empresa argentina, con más de 600 empleados, que se dedica al desarrollo de software y outsourcing de IT. Posee oficinas en Buenos Aires, Tandil, Boston y Londres.
BGH es una compañía fundada en 1913 con una experiencia de más de 40 años en el mercado de las comunicaciones. Cuenta con más de 1200 empleados y oficinas en Argentina, Brasil y Chile.
Globant Awards:

En noviembre de 2005, el MIT Global Entrepreneurship Laboratory (G-Lab) invitó a Globant para participar como caso de estudio del MIT. Cuatro estudiantes del G-Lab visitaron nuestra empresa por un mes. Durante ese tiempo, escribieron un caso de negocios sobre Globant, que ahora es presentado como parte de las clases del MIT.

En diciembre de 2005, Globant recibió del Premio Export.Ar 2005. La prestigiosa Fundación Export.AR consideró que Globant realizó una sobresaliente contribución a la Argentina a través de su crecimiento en exportaciones.

Globant fue seleccionada como Endeavor Entrepreneur 2005. Globant fue destacada por su potencial de crecimiento, su sólido plan de negocios y excelente liderazgo.

En febrero de 2007, Globant fue elegida como una de las 100 compañías seleccionadas por Global Services por tener un balance perfecto entre el modo en que manejan sus negocios, satisfacen las necesidades de sus clientes y administran su capital humano

En julio de 2007, Globant recibió el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación S.A.

Back To Top
  | 2007 - Todos los derechos reservados | Copyright Fonalix | Sistemas VOIP S.A. |